Els Amics de les Arts i Els Catarres, concert doble a l'Auditori

El sábado 27 de octubre, El Auditori pone al alcance del público un espectáculo conjunto donde Els Amics de les Arts i Els Catarres serán protagonistas. Por un lado, Els Amics de les Arts presentarán en la ciudad su último trabajo ‘Espècies per catalogar’ con doce nuevas canciones que forman una joya pop. Las voces del cuarteto formado por Eduard, Dani, Ferran y Joan Enric construyen historias con una fuerte carga emocional.

Por otro lado, Els Catarres presentan la Gira Bandarra 2012 y crecen en los directos con un trombonista, una trompeta y un percusionista que hacen que sus conciertos ganen en fuerza y sean más festivos y divertidos.

Más información y venta de entradas a la web del Auditorio

Ana Belén y "Violines y trompetas", el mes de noviembre

El Auditorio de Cornellà continúa el mes de noviembre su programación con dos espectáculos de gran categoría; por un lado, Ana Belén nos presentará ‘A los hombres que amé’ el 17 de noviembre a las 21.30h. La cantante nos visita con su último trabajo que expresa su agradecimiento a los hombres con los cuales ha compartido sonrisas, inquietudes, esperanzas, alegrías y sabiduría.

Y finalmente, Joan Pera, Lloll Bertran, Ferran Rañé y Anna Gras nos acompañarán el 25 de noviembre a partir de las 19h en el último acto de la temporada de otoño en el Auditorio de Cornellà. Bajo la dirección de Miquel Gorriz nos llega la comedia "Violines y trompetas", que ya fue todo un éxito cuando se estrenó en 1977. Ahora vuelve para hacernos disfrutar con las vivencias de tres músicos de cámara que comparten profesión y también objetivos amorosos.