El equipo de gobierno de Cornellà destinará el salario del 14-N a la “tienda solidaria”

Los 14 regidores y regidoras socialistas del Ayuntamiento de Cornellà, que forman el equipo de gobierno, han decidido sumarse a la huelga general convocada por los sindicatos UGT y CCOO para el cercano 14 de noviembre como muestra de rechazo a las políticas económicas y recortes en derechos sociales adoptadas por el Gobierno Central recientemente, las cuales consideran retrógradas, ineficientes y perjudiciales para la población y a la vez para apoyar y estar junto a todos los trabajadores y trabajadoras que defienden su bienestar y sus derechos más básicos.

Se trata de la segunda huelga general convocada este año contra el actual gobierno del PP y que tendrá también una connotación europea. Aparte de la huelga general en países como Portugal, la Confederación Europea de Sindicatos (CES) ha convocado para el 14 de noviembre una Jornada de movilización europea.

Los regidores y regidoras socialistas de Cornellà trabajarán el día 14 de noviembre apelando a su compromiso, coherencia política y responsabilidad con la ciudadanía y como gesto de solidaridad destinarán su sueldo de este día a la “tienda solidaria” que se ha puesto en marcha recientemente.