El domingo 25 de noviembre, elecciones al Parlamento de Catalunya

Las elecciones en el Parlamento de Catalunya correspondientes a la 10a legislatura del actual periodo democrático se celebran el 25 de noviembre de 2012. En cuanto a Cornellà, hay 60.533 personas llamadas a las urnas y 114 mesas electorales. Podemos comprobar que formamos parte del censo electoral en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, en la plaza de la Iglesia, y en caso de tener la firma electrónica, en la Carpeta Ciutadana de la web municipal.

Los cinco distritos de Cornellà

Cornellà está dividida en cinco distritos censales, donde se distribuyen un total de 17 colegios electorales. El Distrito 1 está formado por los barrios Centre y Riera; el Distrito 2 corresponde a Almeda; el tercero pertenece al Pedró y Fontsanta; el Distrito 4 incluye la Gavarra y Lindavista; el quinto equivale a Sant Ildefons Oeste y el Distrito 6, a Sant Ildefons Este.

En toda Catalunya, el censo electoral provisional para estas elecciones en el Parlamento es de 5.257.587 personas, 27.936 personas más que en las elecciones de 2010. El Parlamento de Catalunya está integrado por 135 diputados, repartidos entre 85 diputados por Barcelona, 18 por Tarragona, 17 por Girona y 15 por Lleida. Más información en: www.parlament2012.cat.

Para seguir los resultados de la jornada electoral, este domingo podréis consultar:

Ayuntamiento de Cornellà
Avances de participación

_________

Ayuntamiento de Cornellà
Resultados provisionales

         

Generalitat de Catalunya
www.parlament2012.cat

 

Generalitat de Catalunya
Banco de datos electorales