Abiertas las inscripciones en los talleres de los centros cívicos

Departamento de Acció Comunitària

A partir de enero, los centros cívicos renuevan su programación y dan paso a un trimestre lleno de propuestas. El centro cívico La Gavarra tiene las inscripciones abiertas hasta el 4 de enero y ofrece talleres de arte, de terapia de la risa y de teatro. Podéis obtener más información en el teléfono 93 376 20 11 y en el correo ccgavarra@aj-cornella.cat.

El de Sant Ildefons presenta más de doce cursos diferentes, que van desde bailes de salón, joyería, o cocina hasta iniciación a la informática. Os darán todos los datos en el 93 375 63 29 y en el correo ccsildefons@aj-cornella.cat; más información en este tríptico informativo.

Por otro lado, ya están a punto los cursos para el trimestre Invierno-2013 del Centro Cívico del  Parc Esportiu Llobregat. A partir del 7 de enero y hasta el 22 de marzo se pueden encontrar los habituales cursos de “Fotografía digital”, “Dibujo y pintura”, “Teatro”, “Relajación y meditación” o “Cata de vinos”, entre otros. Como novedades destacan “Retoque digital”, “Memoria, cuerpo y teatro para la gente mayor”, “Cocina vegetariana”, “Iniciación al masaje” y “Escritura creativa”. El periodo de inscripciones está abierto hasta el 28 de diciembre.