¡Llega la hora del Carnestoltes!

Departamento de Cultura

El gran Desfile de Carnestoltes 2013 en Cornellà se celebra el sábado 9 de febrero. La concentración de comparsas y carrozas empieza a las 17.00h, en la calle Bonestar (junto a la Plaza de Cataluña). A las 18:00h empezará el desfile por la ciudad (Avenida de Sant Ildefons, Avenida República Argentina, calle Mossèn Andreu y Plaza de Cataluña) y a partir de las 20.30h, llegada, entrega de premios y fin de fiesta en la misma plaza de Cataluña.

Las bases para participar en el concurso de comparsas son bastante sencillas: se tiene que ser un grupo mínimo de 10 personas, ir disfrazado, llevar mucha marcha y muchas ganas de divertirse. Las categorías de los premios son: Mejor carroza, mejor coreografía, mejor disfraz, mejor animación (música) y a la temática más actual. El jurado valorará la originalidad del tema, los adornos, la complicidad y la capacidad de animación de cada grupo.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Hasta el jueves 7 de febrero de 2013 al Servei d'Informació Jove TRAILER
C. Mossèn Andreu, núm. 17 bajos
E-mail: trailer@aj-cornella.cat
Teléfono: 93 376 35 61
Horario: Lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.

Clicad aquí para descargar la hoja de inscripción.
Hay que rellenarla y reenviarla a la dirección electrónica trailer@aj-cornella.cat
Clicad aquí para descargar la octavilla con el recorrido

CARNAVAL INFANTIL CON LA XARANGA SARAU

Especialmente para los más pequeños, recordad que también tenéis la opción de participar el domingo día 10 de febrero, a partir de las 12:00 h, en el desfile por el Casco Antiguo que organiza la Xaranga Sarau/Sociedad Coral la Unió. Saldrá a las 12:00 h desde la calle dels Pins.

El recorrido finalizará en la plaza de la Esglesia a las 13:00 h, donde empezará el fin de fiesta con el grupo de animación infantil Pedrol-Pedrós (en caso de lluvia el espectáculo se trasladará a la Masía Can Tirel, Parque de Can Corts).