El Impsol construye 84 viviendas de promoción pública en Cornellà

El Institut Metropolità de Promoció de Sòl (IMPSOL) está desarrollando en Cornellà, con el apoyo de la empresa municipal Procornellà, un total de 84 viviendas libres de promoción pública en venta con plaza de aparcamiento y trastero opcional. La parcela está ubicada a la Carretera de Esplugues números 246-248. Las viviendas son de diferentes tipologías: pisos de 2 y 3 dormitorios, y de tipos "dúplex" en la planta ático. Son viviendas con una alta eficiencia energética y excelentes acabados.

El Consejo de Administración del IMPSOL de fecha 19 de marzo de 2013 aprobó las Bases de Adjudicación de las 84 viviendas, que establecen una lista prioritaria por aquellos ciudadanos de Cornellà de Llobregat que estén empadronados o trabajen en Cornellà desde el 1 de enero de 2011, con unas rentas máximas fijadas de acuerdo con el Plan de la vivienda para poder ser adjudicatario de una vivienda de protección oficial. Los precios también se encuentran dentro de los precios máximos fijados para las viviendas de protección oficial.


La empresa Procornellà realizará los procesos de adjudicación de las viviendas, y en este sentido las solicitudes para acceder al sorteo se realizan on-line a través de la página web de PROCORNELLÀ (www.procornella.cat).

Los interesados se pueden informar en la caseta que está ubicada a pie de obra, en la página web y en las oficinas de Procornellà. Para participar al sorteo es imprescindible haber hecho la solicitud. Los precios son a partir de 115.537€ y el período de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2013.


Acceso al impreso de solicitud
Web del Impsol
Web de Procornella