Bibliotecas, opciones de lectura y mucho más

La Red de Bibliotecas de Cornellà, formada por las bibliotecas Central, Marta Mata y Sant Ildefons tienen a punto un montón de propuestas durante el verano en horario de tarde (15.30 a 20.30h), de lunes a viernes, para toda la familia. Además de poder disfrutar de lecturas de todo tipo, se puede aprender a jugar a ajedrez, ver películas, hacer talleres de teatro, ver exposiciones, jugar a juegos de mesa o asistir a charlas.
En la Biblioteca Central nos proponen disfrutar de las novelas de humor como alternativa estival para llenar el tiempo libre o aprender a ilustrar un cuento, hacer un taller de teatro o ver alguna película divertida.
La Marta Mata nos invita a aprender a jugar a ajedrez, a descubrir su fondo,  ver alguna exposición y descubrir las sorpresas escondidas que guardan sus libros. La Biblioteca de Sant Ildefons abre sus puertas a un montón de propuestas como por ejemplo, una exposición sobre los campamentos saharauis, talleres de ajedrez, una charla con la ilustradora y escritora de literatura infantil Kitty Crowther, o participar en la fiesta de bienvenida a los niños y niñas saharauis que pasan el verano en la ciudad.

Consulta aquí toda la información de la Xarxa de Biblioteques de Cornellà