Otoño de lectura y actividad cultural en la Xarxa de Biblioteques
Como siempre nos esperan los cuentacuentos, las proyecciones de películas, diferentes talleres de lectura, exposiciones o presentaciones de libros. A continuación se detallan algunas de las actividades en las que se podrá participar:
Viernes, 6 de septiembre. En la biblioteca de Sant Ildefons. "Jornadas Biblioteca y Comunidad Editorial. Entorno y lectura". Jornada de reflexión sobre experiencias pedagógicas que acoge un centenar de profesionales. Organiza: Ajuntament de Cornellà y el Servei Educatiu del Baix Llobregat.
Biblioteca Central
Del 9 al 20 de septiembre. En la sala Raimon Llort, "Exposición fiestas de Gavarra", imágenes con espectáculos y actividades de las fiestas de este barrio.
16 de septiembre a las 19 h. Presentación y reflexiones sobre el libro "A favor d'Espanya i del catalanisme", a cargo del historiador Joaquim Coll.
23 de septiembre, a las 16:30 h. En la sala Raimon Llort. Sesión de tarde: "La Colmena" (clásico del cine español).
27 de septiembre, a las 19 h. Cuento en inglés. A cargo de Kidsandus.
Del 23 de septiembre al 5 de octubre
Período de inscripción (de forma presencial en la segunda planta de la biblioteca) al curso "Buscar trabajo por internet", que se hará todos los martes y jueves del mes de octubre de 18 a 20h.Biblioteca Marta Mata
Del 2 al 29 de septiembre. Exposición fotografía: "Llums i Rock", de Lucas Gómez. Organiza: Departament de Cultura. Sala Titán.
Dijous, 26 de septiembre, a las 18 h. Acció Cinema: proyección del film "Holy Motors" de Léos Carax. Sala Titán.
Divendres 20 de septiembre, a las 18 h. Cuento para bebés de Elisabeth Ulibarri. Aula-taller (sala infantil). Inscripciones a partir del 20 de septiembre.
Biblioteca Sant Ildefons
Hasta el 20 de septiembre. Exposición 'Les petjades del cinema', con la colaboración del CaixaForum.