Restaurantes contra el Hambre en Cornellà

Desde el viernes 15 de septiembre , ir a comer en algunos restaurantes puede ayudar a luchar contra la desnutrición infantil . La ONG Acción Contra el Hambre ha puesto en marcha una campaña con la colaboración de casi 500 restaurantes de España para recaudar dinero contra la desnutrición de los niños a través de menús solidarios. La campaña tendrá lugar hasta el 15 de noviembre.
En Cataluña , más de 80 restaurantes han decidido ofrecer sus fogones a una finalidad solidaria. La mayoría elaboran algunos platos especialmente para la causa , como por ejemplo uno de los restaurantes , que ofrecen un nuevo plato de salmón noruego con cebolla confitada y mango . Del precio total , un euro se destinará a la ONG Acción Contra el Hambre y su campaña contra la desnutrición infantil . A parte, los clientes que opten por otros platos o quieran hacer una contribución mayor , también pueden colaborar .
Los propietarios de los restaurantes adheridos destacan la iniciativa como un pequeño paso para ayudar a los países que pasan hambre y hacer reflexionar a la sociedad sobre la mala alimentación y el sobrepeso que hay en los países más desarrollados .
La propuesta ha tenido muy buena acogida entre los clientes , que en muchos casos hacen aportaciones de más de un euro , o preguntan por otros establecimientos que también participen .
En nuestra ciudad participa en la Campaña por 2 º año el Restaurante El Divan de los Sentidos.
Puede degustar su menú solidario a la calle Cornellà Modern, 16.
Y contactar mediante su página Web o teléfono 933 76 49 75 .
También puede consultar el Restaurante que le quede más cerca en el buscador de restaurantes contra el Hambre.