El Campamento Oriental y el Mag Maginet hacen volver la magia a la ciudad

La ciudad se llena de luz y música y se multiplican las actividades en la ciudad: conciertos, exposiciones, villancicos, teatro y otras muchas opciones respiran el aire de la Navidad de una manera u otra. Cerca de una treintena de actividades navideñas se preparan en la ciudad organizadas tanto por el Ayuntamiento como por las entidades de la ciudad.

Conciertos de villancicos en sedes de diferentes entidades, o el que cada año hacen los alumnos de la Escuela Municipal de Música, y también las actuaciones de corales en los mercados municipales son propuestas llenas de tradición.

Cuentos, conciertos, juegos y animación

La hora del cuento se vestirá de Navidad para recordar historias de diferentes culturas tanto en la Biblioteca Marta Mata como la Biblioteca Central. Los pesebres son también elementos que despiertan el interés como el que cada año hacen en su sede els Amics de la Sardana, o la entidad de las Santas Alodia y Nunilón. Infinidad de propuestas para todos los públicos y más todavía para los niños con las múltiples alternativas de la Feria de Navidad, los talleres en los esplais o en el Museo Agbar.

Todo esto se sumará a las actividades que se podrán hacer al Campamento Oriental, además de poder visitar el Laboratorio del Mago Maginet a la Torre de Miranda del 23 al 31 de diciembre de 17 a 20 horas (excepto los días 25 y 26 de diciembre).

 Actividades de Navidad en Cornellà