Semana llena de actividades dedicadas a la lectura

Departamento Ciutat de la Lectura

Esta semana numerosas actividades en la ciudad se vinculan a la promoción de la lectura. El martes 21 de enero tienen lugar dos presentaciones: por un lado, en la Masía Can Tirel, el libro "Passatger", de F. Xavier Simarro, a cargo de Jordi Castelló, editor, y de Montserrat Galicia, escritora. Colaboran la Societat Coral La Unión y Stomberg Editorial. Y en la sala Titan de la biblioteca Marta Mata se presenta el libro de Toni Albà “Ser o no ser catalans”; las dos son a las 19.00 horas.

El 24 de enero, en el Castell, la poetisa y escritora Yolanda de las Heras presenta su libro “Reflejos de mi esencia”, acompañada por Alejandro Ahumada, presidente del Círculo Artístico Literario El Semillero Azul. También será a las 19.00 horas.

Por otro lado, dentro del ámbito literario, continúan abiertas las inscripciones al concurso de microrrelatos sobre civismo que promueve Cornellà Valors, plataforma que además organiza el 20 de enero una conferencia, a cargo del doctor Josep Ramos, titulada "Civisme: Ètica necessària". Es en la sala de actos del Centre Cultural Joan N. García-Nieto, a partir de las 18.00 horas.

Agenda actividades culturales
Xarxa de Biblioteques de Cornellà
Más información sobre el concurso de microrelatos