Cornellà Escena trae al 'supergrupo' de música alternativa León Benavente

Departamento de Cultura

El sábado 22 de febrero, a las 22.00 h, en la sala Ramon Romagosa, Cornellà Escena presenta León Benavente en concierto. Es un cuarteto formado por algunos de los músicos más reputados de la escena alternativa estatal: Abraham Boba y Luis Rodríguez (Nacho Vegas), Edu Baos (Tachenko) y César Verdú (Schwarz).

Dejarse arrastrar por sus canciones supone una agridulce prueba de fuego. Plantean un ejercicio musical lleno de riesgo y belleza. Sus canciones no tienen retornos fáciles ni edulcoran la realidad, más bien todo lo contrario. Te ponen delante de tus miedos, dolores y anhelos en un intenso viaje con un único destino posible: caer irremediablement seducidos por su propuesta...

Por otro lado, el domingo 23 de febrero, 19.00 h, el Auditorio de Cornellà acoge "Barcelona", con Emma Vilarasau y Míriam Iscla. Es la historia de dos amigas, Núria y Elena, que se encuentran bajo el trasfondo de la Guerra Civil, en el momento en que Barcelona fue bombardeada por la aviación fascista. Dos mujeres muy diferentes que en un contexto límite, olvidan las diferencias para unir fuerzas. Esta obra es un acto de amor en una época difícil para una ciudad y su gente.

Programación Cornellà Escena
Venta de entradas
Web Auditori de Cornellà