III Torneo de Voleibol Ciutat de Cornellà 4x4 Mixto Popular

Departamento de Deportes

El proximo 1 de mayo, jueves y festivo, tendrá lugar la 3a edición del torneo de voleibol Ciutat de Cornellà, que organiza anualmente la Asociación Deportiva SÀNDOR Cornellà. Se trata de una competición en formado 4x4-Mixto que se disputará en el Espai Esportiu Sant Ildefons (y en el anexo IES Maria Aurèlia Capmany), siendo un torneo de cariz popular abierto a todo el mundo que quiera participar.

La competición será en formado 4x4-Mixto, es decir, tendrá que haber a la vez a pista por cada equipo representantes de los dos géneros, y pueden estar formatos por entre 4 y 6 componentes. Cómo en las anteriores ediciones, habrá obsequios para todos los participantes, así como premios para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Los de la senior serán:
1. Un jamón
2. Un surtido de vinos
3. Un lote de coca y moscatel

Igualmente, y ambas con un número de inscripciones limitado, se confeccionarán dos categorías:
• Senior
• Júnior

Para poder inscribir un equipo de la categoría Júnior, todos sus componentes tienen que haber nacido en 1998 o posteriores (categorías Cadete o inferiores a la FCVB o los Consejos deportivos) y, en caso contrario, el equipo se tendrá que inscribir la categoría Sénior.

El periodo de inscripciones permanecerá abierto hasta el miércoles 23 de abril incluido y, por causas ajenas a la voluntad del club, se ve obligado a no aceptar ninguna inscripción más allá de esta fecha. En este enlace encontraréis el formulario de inscripción y, para más información, podéis dirigiros a la dirección de correo electrónico aesandorc.inscripcions@gmail.com, así como al sitio web de la AESC o a los lugares de la AESC en las redes sociales:
•    La AE SÀNDOR Cornellà en Twitter
•    La AE SÀNDOR Cornellà en Facebook
•    El torneo Ciutat de Cornellà en Facebook

Cartel III Torneig de Voleibol Ciutat de Cornellà
Recogida de alimentos