Fin de semana cultural y de ocio

La asociación de vecinos de Sant Ildefons tiene en marcha estos días su tradicional Semana Cultural con muchas actividades que se concentrarán el fin de semana en el entorno de la plaza de Sant Ildefons. Así mismo, también el 8 de junio se celebra el tradicional Aplec de la Sardana, en los jardines del Museo Agbar de les Aigües. Se trata de la 46ª edición de este encuentro, donde intervendrán las coblas  Ciutat de Cornellà, Principal del Llobregat y Mediterránea, desde las 11 horas y hasta el anochecer. El día antes hay la actuación de vigilia, un concierto a las 22 horas en el Patronato Cultural y Recreativo.


Los parques de la ciudad son también excepcionales espacios de encuentro el fin de semana para jugar, para descansar o para pasear cuando llega el buen tiempo. En el de Can Mercader, el Museo nos ofrece también la posibilidad de ver una exposición sobre baloncesto.
Continúan también abiertas las aulas de estudios para los jóvenes que quieren preparar sus exámenes de fin de curso. Consulta aquí los horarios.

Consulta la agenda de Cornellà