El Tecnoestiu propone a los más jóvenes disfrutar de las tecnologías jugando

Los más jóvenes pueden entrar este verano al mundo de las nuevas tecnologías gracias al Citilab. Del 25 de junio al 25 de julio llega una nueva edición del Tecnoestiu, una actividad de un día dirigida a esplais, familias o grupos, donde los participantes realizan talleres sobre conceptos básicos de programación, robótica, sobre sensores para ciudades inteligentes (SmartCities), aplicaciones para tablets o realización televisiva.
El Citilab ofrece una oportunidad  excelente para hacer una actividad completamente diferente los días de verano, aprendiendo y experimentando con las tecnologías más avanzadas, y hacer los primeros pasos en aplicaciones y lenguaje especialmente diseñados para el aprendizaje, como por ejemplo Scratch for Arduino y ppInventor.
La actividad se desarrolla durante una sola mañana, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. La edad recomendada es a partir de 8 años, o más pequeños si van acompañados de un adulto. Información e inscripciones a inscripción@citilab.eu o al teléfono 93 551 06 60.

Más información en el Citilab