Cine al aire libre, la voz fresca de Bea García y los ritmos de Calima en las Nits d’Estiu

Continúan a buen ritmo las propuestas de las Nits d'Estiu para esta semana. Tendremos opciones para todos los gustos. Empezaremos con  la proyección de la película  francesa 'Intocable' (miércoles, 22h), la voz fresca de Bea García y su disco 'Sincronías' en el Castell (jueves, 22h) y el flamenco fusión con mucha fuerza de Calima, en el Parque de Can Mercader el viernes. También el sábado, en el Castell habrá Habaneras y Ron Quemado.
Se trata de la programación de las Nits d'Estiu, que durante todo el mes nos invita a disfrutar de música de todos los registros para todo tipos de públicos con más de una veintena de propuestas, en conciertos gratuitos al aire libre, aprovechando al máximo las noches de verano y los espacios que dispone nuestra ciudad.
Además de las actividades principales, varias entidades también vinculan sus propuestas en la programación de las Nits d'Estiu, como es el caso del Museo Agbar de los Aguas de t, las Nits a la Fresca en el Castillo (los sábados por la noche), o el festival Dansafolk, que organiza l'Agrupació Sardanista de Cornellà (26 y 27 de julio).

 

Descarga el programa de les Nits d'Estiu 2014
Página web Nits d'Estiu