El Parc Esportiu Llobregat y el Complex de Can Mercader: deporte y mucho más también en verano

El Parc Esportiu Llobregat y el Complex Aquàtic i Esportiu  Can Mercader son dos equipamientos municipales modernos y funcionales que ofrecen una amplia y diversificada oferta deportiva, lúdica y formativa a las familias de Cornellà. Ahora en verano se suman también las piscinas descubiertas que estarán abiertas hasta el 11 de septiembre.
Ninguno de los dos equipamientos cierran al mes de agosto y se mantienen las actividades programadas por este verano, en las que todo el mundo puede encontrar su alternativa deportiva y saludable puesto que las actividades dirigidas se adaptan en los diferentes colectivos y edades. Los dos equipamientos cuentan además con servicios complementarios y un amplio equipo de profesionales.

El objetivo es ofrecer una oferta integral en la que se combine el deporte con hábitos de vida saludable y que además sean equipamientos de referencia ciudadana.
En este sentido, el Parc Esportiu Llobregat cuenta también con servicio de ludoteca para los niños y cursillos y talleres en el Centro Cívico.


Parc Esportiu Llobregat