Cornellà da a conocer el coste de los servicions municipales con unas etiquetas gigantes

El Ayuntamiento de Cornellà pone en marcha una campaña informativa sobre el coste de mantenimiento de los equipamientos municipales y los servicios que se ofrecen en la ciudad. Es la tercera edición de esta iniciativa, que este año se amplía con carteles en más instalaciones públicas y con una iniciativa de streetmarqueting.
El objetivo de la campaña es doble: por un lado, hacer pedagogía y concienciar a la población sobre la necesidad de conservar y respetar los equipamientos y espacios públicos puesto que su mantenimiento supone un importante coste para el Ayuntamiento, y por lo tanto, para todos los ciudadanos; y de la otra, seguir fomentando la transparencia en la gestión municipal, para que la población sepa a que se destinan los recursos municipales y cuáles son las prioridades de la gestión del gobierno.

La novedad de este año es una campaña de streetmarqueting que ha consistido en colgar 33 etiquetas gigantes a farolas de la ciudad, simulando las de los precios de los productos de una tienda. Las etiquetas, de tres colores diferentes, recogen el coste anual de los servicios del departamento de Espacio Público, una de las prioridades del Gobierno municipal. Las de color verde, para la conservación de parques y jardines; las amarillas, con la recogida de basura; y las naranjas, con el importe de la limpieza de las calles.

En cuanto a los carteles informativos, este año se ha ampliado su colocación a 46 instalaciones públicas frente a los cerca de 30, de ediciones anteriores.

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