Jornada de puertas abiertas al nuevo vivero de empresas, el 25 de septiembre

El nuevo vivero de empresas forma parte de las iniciativas del Ayuntamiento para dinamizar el empleo local y nace con una nueva filosofía de 'consumo colaborativo'. Es decir, obtener beneficios sociales, ambientales y económicos del hecho de compartir recursos. Por lo tanto, el equipamiento estará dotado de un servicio íntegro de telecomunicaciones con fibra óptica, control de acceso inteligente las 24h del día, los 365 días del año y también tendrá que otros servicios compartidos como la recepción de llamadas, autoservicio de fotocopiadora, impresora, encuadernaciones, etc. 

El edificio ofrecerá 14 despachos, 25 plazas de coworking, salas de reuniones y tres aulas formativas. 

Este nuevo vivero será complementario al vivero de referencia ubicado al Centre d'Empreses Baix Llobregat que funciona desde 1989 y que en la actualidad acoge un total de 109 empresas. El Citilab completa la oferta municipal acogiendo la domiciliación de empresas especializadas en el sector tecnológico. 

Si lo quieres conocer, el día 25 de septiembre puedes visitar sus instalaciones, de 9 a 18 horas, en la calle Joan Fernández, núm. 3. El mismo día, de 10.30 a 12 horas, se puede asistir al seminario “Ments d’oportunitats”, impartido por Clara Núñez, con el objetivo de aprender a detectar las oportunidades que tenemos en nuestro entorno que se pueden convertir en líneas de negocio.