Espacios para aprender junto a nuestros hijos

Espai Nadó i Espai Familiar son dos servicios del Ayuntamiento de Cornellà para apoyar a las familias con hijos e hijas de corta edad no escolarizados, donde compartir experiencias, relacionarse con otras familias y asistir a diversas actividades formativas durante unas horas a la semana. Ambos funcionan de octubre a junio, y las inscripciones están abiertas. 

Los Espais Nadó Municipals Teresa Majem acogen a niños hasta nueve meses; están en dependencias de la escuela bressol La Trepa y de la escuela bressol Mag Maginet.

Los Espais Familiars Municipals están asimismo en dependencias de la escuela bressol La Trepa y de la escuela bressol Mag Maginet. Están destinados a familias con hijos desde 9 meses a 3 años, que no estén escolarizados en una escuela bressol. En todos los casos, mientras los pequeños juegan y se relacionan con el grupo, los adultos que los acompañan pueden participar en charlas y consultar a profesionales o a otros padres. Dos entidades ofrecen también proyectos similares, el Espai Familiar Mowgli y el Espai Familiar Club Sanfeliu-Sant Ildefons. 

Más información en el departamento de Políticas de Familia, en el teléfono 93 377 99 11.