Sílvia Pérez Cruz y Raül Fernández llenarán L’Auditorio el sábado 4 de octubre

L'Auditori

Ambos tienen una conexión total en ‘granada’, el primer trabajo conjunto con versiones de Leonard Cohen, Albert Pla, Enrique Morente o Maria del Mar Bonet, entre otros maestros.

Con las localidades agotadas, L’Auditori de Cornellà recibirá la visita de Sílvia Pérez Cruz y de Raül Fernández el próximo sábado, 4 de octubre a las 21.30 h. Un concierto de lujo que nos transmitirá todos los secretos de ‘granada’, escrito en minúscula y que da título al primer disco conjunto que ha visto la luz después de muchos años trabajando juntos. Esta cita llega después del éxito de la jornada de puertas abiertas que celebramos el pasado 21 de septiembre para conmemorar el vigésimo aniversario de L’Auditorio. 

Dulce, sencilla y capaz de seducir con su voz, éstos son algunos de los muchos calificativos que se pueden utilizar para hablar de Sílvia Pérez Cruz. Canta como si se dirigiera a un grupo de amigos, desde la intimidad y la confianza, haciéndoles sentir, reír o llorar. Y Raül Fernández es capaz de recrear el ambiente idóneo para liberar sensaciones y emociones. Un concierto que nos hará vibrar con versiones de piezas de Leonard Cohen, Albert Pla, Edith Piaf, Schumann, Enrique Morente, Maria del Mar Bonet, entre otros muchos maestros de la música.

A pesar de que ‘granada’ es su primer disco conjunto, la cantante y el productor llevan muchos años trabajando juntos y finalmente han decidido que este trabajo vea la luz. Ya lo hicieron en 11 de noviembre, el debut de la cantante con un éxito incuestionable. Y es que el principal secreto es la amistad que los une. Dos invitados de lujo para levantar el telón de la nueva programación de otoño de L’Auditori.