El Projecte Joves Sant Ildefons cumple 10 años

El Projecte Joves Sant Ildefons, también conocido como Espai Jove Sant Ildefons, está de aniversario. Ahora hace diez años que empezó a trabajar con jóvenes de Cornellà de entre 12 y 20 años, desarrollando una tarea educativa y comunitaria con ellos y sus familias en todos los ámbitos posibles, desde los estudios hasta la entrada en el mundo laboral. Los profesionales acompañan, orientan y fomentan el ocio saludable entre los adolescentes mediante proyectos de salud, deporte, cocina, medio ambiente, piscina, trabajo comunitario, artes urbanas, teatro social, baile, vídeo, reparación de bicis y un largo etcétera. 

El aniversario se celebrará con una jornada festiva en el barrio el próximo sábado 4 de octubre. De 10.30 a 13.30 habrá taller reparación de bicicletas, taller de chapas y torneo de pin-pon. A las 11.30 h, chocolatada, con la colaboración de la Peña Dominó. Y por la tarde hasta las 23 h, tendrá lugar la block party, con graffitis, break dance y rapeo, en la pérgola de la plaza de Sant Ildefons. 

Si quieres más información del Espai Jove y participar en sus actividades, llama al 93.376 65 56 o al 619 637 521, escribe un mail a jovesantildefons@gmail.com o pásate un martes por la tarde por la sede, en el edificio Roger de Llúria, en la calle Almogávares s/n.