Las charlas de la Escuela Municipal de Madres y Padres vuelven a los centros educativos

En el marco de la Escuela Municipal de Madres y Padres, el Ayuntamiento, en coordinación con los equipos directivos de los centros educativos y las AMPAS, ha organizado dos charlas de formación y asesoramiento para las familias durante los meses de octubre y noviembre. 

Las conferencias son gratuitas y pueden acudir los padres y madres de cualquier centro educativo de la ciudad. Son las siguientes: 

  • “No tinc temps per a educar el meu fill”, a cargo de Educaweb (soluciones de orientación), concedida por la Diputación de Barcelona, dentro de su programa de Información, Formación y Orientación a las familias. Días 21 y 28 de octubre, a las 17 h, en la escuela Martinet. 
  • “Les famílies i l’èxit educatiu dels fills i filles: una paleta de colors", a cargo de UTIL (sencillo, cercano, práctico… y atractivo), también concedida por la Diputación de Barcelona. Días 13 y 20 de noviembre, a las 18 h, en los institutos Miquel Martí Pol y Joan Miró. 

Más información en el Departamento de Políticas de Familia, ubicado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, 16-18, y en el teléfono 93 377 99 11.