Una caminata comarcal este domingo y más actos por el Día contra la Violencia Machista

Consulta el programa

El próximo 25 de noviembre es el Día Mundial contra la Violencia Machista. Alrededor de esta fecha en Cornellà se han organizado varias actividades de sensibilización y homenaje a las mujeres víctimas. 

El domingo 23, tendrá lugar la II Marcha “El Baix Llobregat contra la violencia masclista”, que saldrá desde la plaza de Mary Santpere, delante el centro comercial Eroski. Para más información e inscripciones tenéis que llamar al Centre d’Informació i Recursos per a les Dones (CIRD): 934 742 841. 

El acto central será el día 25 en la plaza de la Iglesia, delante de Can Vallhonrat, donde se leerá el manifiesto y se rendirá homenaje a las víctimas de violencia, se hará una Flash Mob a cargo del bailarín Lolo Paredes y la Escola de Dansa Eva Gris, con la participación del grupo de jóvenes del instituto Esteve Terradas, y las castelleras de Cornellà levantarán un castillo. También el día 26 se hará un cinefórum, a cargo de Drac Màgic, con el cortometraje A la meva pell, de los alumnos del instituto Esteve Terradas, y la película En tierra de hombres, en el centro comercial Splau, donde se repetirá la Flash Mob.