El Complex Can Mercader y el Centre Cultural Sant Ildefons cumplen dos años

Cornellà cuenta con una red de equipamientos moderna y funcional adaptada a las necesidades actuales de la ciudadanía. Entre estos, destacan el Complex Aquàtic i Esportiu Can Mercader y el Centre Cultural Sant Ildefons, que ahora cumplen dos años a pleno rendimiento.

El Complex Can Mercader incrementó durante 2014 un 30% el número de abonados, que a día de hoy superan los 2.000. Además, funciona en red con el Parc Esportiu, por lo que cualquier usuario de una de las dos instalaciones puede asistir a actividades de la otra. Con motivo del segundo aniversario, para esta semana ha preparado una agenda deportiva, que puedes consultar AQUÍ, con sesiones gratuitas de bodypump, bodybalance, zumba, spinning, aiguafit... además de una serie de regalos y sorteos para todos los participantes.

En cuanto al Centre Cultural Sant Ildefons está formado por una biblioteca y un centro cultural, en un único edificio, e incorpora un auditorio. La biblioteca tiene una superficie de 1.660 m2, que se distribuyen en dos plantas. Cuenta con un fondo inicial de 18.000 volúmenes. Ofrece, entre otros, los servicios de información y préstamo, acceso a Internet y zona Wi-Fi, área de música y sala polivalente. Completa así una red de tres bibliotecas públicas en la ciudad.