Consulta el www.queferacornella.cat para conocer las opciones de ocio y cultura en la ciudad

Esta semana la programación cultural de actividades de ocio en la ciudad no se detiene. El domingo 5 de abril hay programadas dos actuaciones gratuitas en los parques de Cornellà, dentro del Cultura en Familia, especialmente dirigidas a los más pequeños.

En el parque de Can Mercader, encontraremos un espectáculo de títeres que nos contará la historia de 'Jai el marinero'. Y el parque de la Infanta, espectáculo musical para todos los públicos con 'Rocuant y el mar de los invisibles'. Ambas citas son a partir de las 12.30 horas.

Estos días de fiesta también tenemos la opción de disfrutar de los espacios naturales de la ciudad, como los mismos parques donde están las actuaciones, o el entorno del río Llobregat. Para dar a conocer la actualidad cultural y de ocio de la ciudad, principalmente los fines de semana y los festivos, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el proyecto "Què fer a Cornellà".

Se trata de una iniciativa global donde se ha trabajado la programación pero también la difusión y la interactuación con los vecinos y vecinas de Cornellà, que incluye un boletín electrónico, donde mediante una suscripción se puede recibir en el buzón de correo las principales novedades de la semana, cuatro redes sociales, para estar comunicado en todo momento -Twitter, facebook, flickr y instagram- y la aplicación móvil gratuita "Que hacer en Cornellà" que permite consultar la programación desde los smartphones.