Fin de semana familiar en el Auditori

Departament de Cultura

El 18 y 19 de abril el Auditorio de Cornellà ofrece todo un fin de semana familiar: el sábado a las 18h es el turno de Gisela y el libro mágico, un espectáculo donde brilla la voz Disney en España en un escenario que se llenará de luz y color con las mil aventuras del hada, Gisel. Ya el domingo, también a las 18h podemos disfrutar con Constelaciones, una producción de Aracaladanza, una mirada hacia Joan Miró dirigida a todos los niños.

En Gisela y el libro mágico, la historia gira en torno el hada Gisel que debe superar mil aventuras y pruebas para poder conseguir sus sueños, todo a través de las canciones más famosas de filmes como La Bella y la Bestia, Aladín, El Rey León, Peter Pan, Mary Poppins, La sirenita, Frozen etc. Y en cuanto a Constelaciones, se trata de un espectáculo de danza para niños y niñas a partir de los 4 años inspirado en el pintor Joan Miró, un cóctel de sensaciones en el que el color, las formas y los juegos nos transportan a un universo rescatado de entre las imágenes con las que el artista siempre nos ha desafiado.

La entrada anticipada, para un espectáculo o para ambos conjuntamente, se puede adquirir a través de la web www.auditoricornella.com o bien por teléfono en el 93 474 02 02. Los próximos espectáculos de la programación 'Teatre l'Auditori 'será el sábado 25 de abril, con el concierto de Amaia Montero, y la doble representación de El retaule del flautista, a cargo de Corenllà Teatre, el 30 y 31 de mayo.