Nueva edición del 'Quinto tapa' en Cornellà del 30 de abril al 24 de mayo


Consorci de Comerç

Cornellà vive del 30 de abril al 24 de mayo la tercera edición del "Quinto+Tapa Cornellà", una iniciativa organizada por la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat y el Consorcio para la promoción y dinamización del Comercio en Cornellà, del que forma parte el Ayuntamiento de la ciudad.

Durante más de tres semanas, los 18 bares y restaurantes que participan harán una doble propuesta de degustación: la tapa especialidad de la casa (de 2,5 euros) y la tapa Km0 (3 euros), elaborada con productos de proximidad, acompañadas de un quinto Moritz.

Los participantes se dividen en dos zonas, y sellando el 'Tapaport' en establecimientos de las dos zonas se pueden obtener premios como un viaje a Roma y una cena en la Fábrica Moritz de Barcelona; además de un premio para los que compartan fotografías en Instagram. Los restauradores también optan al premio de la mejor tapa popular y el premio al mejor camarero.

Este proyecto representa una oferta de ocio a precios anticrisis para la ciudadanía y un motor de dinamización del consumo local, que beneficia directamente a los establecimientos e, indirectamente, a la economía de la ciudad en su conjunto.

 

Descarga la guía del Quinto+tapa Cornellà 2015
Web del Quinto+tapa Cornellà