Música, teatro y cine animarán las Nits d’Estiu

Departamento de Cultura

La programación de este año presenta un amplio abanico de música de todo tipo de registros, pensada para todos los gustos, e incorpora propuestas diferentes, donde la interpretación toma protagonismo. El miércoles y el jueves las actuaciones serán en el Castell, donde se podrá disfrutar de lectura de poemas, música mediterránea, jazz, folk-rock e, incluso, teatro.

Destacan las actuaciones de artistas de Cornellà, como el espectáculo "El deshielo. Poemas de casi amor y desamor", de David Colomera, y la obra teatral "Morfi Grei. Memorias de un Yonki", interpretada por el propio Morfi Grei, que nos transportará a la etapa más oscura del cantante de la Banda trapera del río. Además se podrá disfrutar de la guitarra de Jordi Grau, la voz conmovedora de Gemma Humet, el folk de Joana Serrat y el Jazz de Anthus. Como siempre, el Castell cerrará su programación con un concierto lírico el 23 de julio.

El viernes el ritmo de la música se apoderará del parque de Can Mercader, donde sonará el reggae de Al Campbell & Anthony Johnson, el pop de Marlango y la música tradicional de los gitanos y judíos del este de Europa con Barcelona Gipsy klezmer Orchestra. Entre los teloneros encontramos los grupo de Cornellà Freedom Cry y Nada Suite.

Cinema a la fresca

La plaza de Catalunya acogerá, un año más, el cine al aire libre. La primera película que se proyectará está destinada al público infantil, los más pequeños podrán divertirse con los dibujos de "Èpic. El món secret"(8 de julio, 22 h). Los adultos también podrán disfrutar del cine al aire libre con la proyección de la comedia "Ocho Apellidos Vascos" (15 de julio, 22 h).

Consulta la programación en la agenda
Descarga el programa