Las piscinas de verano de Cornellà abren cada día

Las piscinas exteriores municipales, la del Parc Esportiu Llobregat y la del Complex Can Mercader, están abiertas a vuestra disposición todos los días de la semana de 10.30ha 19.30h..

Para acceder, se puede comprar una entrada puntual, un abono de temporada para una o para ambas instalaciones, o abonos de 10 y 20 usos, válidos para los dos centros hasta alcanzar el aforo máximo permitido. Los abonados de cada instalación (PELL y / o Can Mercader) pueden acceder libremente a la piscina de donde son socios.

Una de las novedades de esta temporada es la creación de la entrada "exprés". Un tipo que garantiza el acceso a las piscinas por tan sólo 2 € entre las 17h y las 19: 30h. Con esta nueva modalidad se intenta cubrir las diferentes demandas de los usuarios. Otra novedad es la sustitución del pavimento de playa y piscinas en Can Mercader, para mejorar la usabilidad y hacerlo más practicable de cara a los usuarios, sobre todo en la piscina de los más pequeños.

La temporada de piscina al aire libre en el PELL terminará el 31 de agosto y en Can Mercader terminará el 13 de septiembre. Todos los socios del PELL y los usuarios que adquieran un abono de temporada en el PELL podrán ir a la piscina de Can Mercader entre el 1 y el 13 de septiembre, días en los que la piscina exterior del PELL permanecerá cerrada. Consulta más detalles en las recepciones del PELL y de Can Mercader.

 

Consulta los precios
Consulta la normativa