La UE Cornellà acogerá la I Copa Baix Llobregat

Entre el 11 y el 15 de agosto se disputará la I Copa Baix Llobregat, ​​una competición que tiene el objetivo de consolidarse como referente de los veranos fubtolístics de la comarca. La Unió Esportiva Cornellà participará y además será la anfitriona del torneo en esta primera edición.

Participan seis equipos: el CE L'Hospitalet, el FC Santboià y el AE Prat, que forman el grupo A, y el Gavà CF, el Santfeliuenc FC, además de la UE Cornellà, en el grupo B. Los partidos de la primera fase se jugarán los días 11 y 12 de agosto, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio Municipal de Cornellà, en formato de triangular con partidos de 45 minutos. El sábado 15 de agosto, se disputará la fase final, con los partidos entre los terceros clasificados a las 17 horas, los segundos a las 19 horas, y la final entre los campeones de cada grupo a las 21 horas (en este caso, a 90 minutos).

La UE Cornellà está preparando la nueva temporada en Segunda División B, y el primer partido oficial será el 23 de agosto contra el FC Barcelona B, también en el Estadio Municipal de Cornellà.

 

Cuenta oficial de la I Copa Baix Llobregat
Web de la UE Cornellà