Inscríbete en los centros cívicos para descubrir una cuarentena de opciones de formación

Durante este mes de septiembre, los centros cívicos de Cornellà tienen abiertas las inscripciones para sus actividades y talleres del último trimestre del año. Una cuarentena de opciones de ocio, de formación, y para compartir experiencias creativas.

Así, el Centro Cívico La Gavarra tiene las inscripciones abiertas hasta el 25 de septiembre y ofrece talleres de arte, de terapia de la risa y de teatro, además de los talleres de introducción a diferentes especialidades que organiza la Asociación Cultural Gent i Futur. Para obtener más información de la programación del curso o realizar la inscripción, hay que llamar al teléfono 93 376 20 11 o enviar un correo electrónico a ccgavarra@aj-cornella.cat.

El de Sant Ildefons presenta una veintena de cursos diferentes, que van desde la fotografía (digital y analógica) a los bailes de salón, dibujo y pintura, vital-gym o la iniciación a la informática. La formalización de la inscripción se puede hacer llamando al 93 375 63 29 o enviando un correo a ccsildefons@aj-cornella.cat.

Por otra parte, ya están a punto los cursos para el trimestre de otoño del Centro Cívico del Parc Esportiu Llobregat. Cuatro ejes los definen: la expresión (fotografía, escritura creativa, teatro, yoga ...), los talleres gratuitos de medio ambiente, los recursos (cata de vinos, cocina en familia, iniciación al inglés ...) o la salud y el crecimiento personal (relajación, control del estado de ánimo...). El periodo de inscripciones está abierto hasta el 30 de septiembre.