Valeria Domínguez e Inma Puig protagonizan una nueva cita del Cornellà Creació
Dos mujeres con mucho que decir, con posición estratégica en primera línea del mundo de los negocios, protagonizarán el face to face de la próxima sesión del foro Cornellà Creació que tendrá lugar este viernes, 2 de octubre, a partir de las 9 horas en el Auditorio de Cornellà. La sesión tendrá formato conferencia-desayuno.
Por un lado, Valeria Domínguez, directora eBussines & Omni-channel y miembro del Comité de Dirección de Adolfo Domínguez. Por otro, Inma Puig, especialista en psicología aplicada a la empresa y experta en consultoría emocional, dinámica de grupos y en empresas familiares. Un face to face de lujo presentado por Jesús Silva, de UBS.
Valeria Domínguez ha liderado la estrategia digital de la marca de moda Adolfo Domínguez multiplicando por 20 el resultado de su facturación. En un tiempo récord ha conseguido que adolfodominguez.com se posicione entre las marcas online más buscadas. Representa la combinación perfecta entre los valores tradicionales de la empresa familiar y una formación vinculada a la innovación y a las nuevas tecnologías.
Inma Puig es profesora de la escuela de negocios ESADE. Consultora emocional de diferentes empresas también trabaja como psicóloga de clubes deportivos de primer nivel, avalada por su experiencia en dinámica de grupos y análisis del comportamiento, así como en la creación, formación y desarrollo de equipos de alto rendimiento.
Más información e inscripciones en la web del Cornellà Creació