Consulta www.queferacornella.cat para conocer las opciones de ocio y cultura en la ciudad

Departamento de Cultura

Este fin de semana la programación cultural de actividades de ocio en la ciudad es muy extensa: tanto actividades de sala como populares. En cuanto a las primeras, destaca el estreno de la programación Cornellà Escena, protagonizada por David Carabén (Mishima); el Auditorio de Cornellà también estrena programación con el espectáculo de danza BCN City Ballet; y sábado y domingo, el Auditorio de Sant Ildefons acoge la primera edición del Festival de Microteatro de Cornellà, con piezas de 15 o 20 minutos.

Y en cuanto a las segundas, recuerdad la Fiesta del Trenet, el domingo durante todo el día en Can Mercader, la bicicletada de la Semana de la Movilidad Sostenible, o el desfile solidario 'La memoria está de moda', a beneficio de familiares y enfermos de Alzheimer.

Para dar a conocer la actualidad cultural y de ocio de la ciudad, principalmente los fines de semana y los festivos, el Ayuntamiento puso en marcha hace un año el proyecto “Què fer a Cornellà”. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico y Facebook, Twitter, flickr i Instagram.

Se trata de una iniciativa global donde se ha trabajado la programación pero también la difusión y la interactuación con los vecinos y vecinas de Cornellà, que incluye un boletín electrónico, donde mediante una suscripción se puede recibir en el buzón de correo las principales novedades de la semana, cuatro redes sociales, para estar comunicado en todo momento y la aplicación móvil gratuita “Què fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones..

Programación Cornellà Escena
Programación Auditori de Cornellà
Festival de Microteatre de Cornellà
Festa del Trenet
Desfile solidario 'La memòria està de moda'