Reconocimiento institucional a la plataforma A prop Teu y al programa Vine a fer Esport Salut!

La Federació de Municipis de Catalunya y la Fundació Carles Pi i Sunyer han seleccionado el programa Vine a Fer Esport Salut! y la plataforma A prop Teu, como prácticas significativas y de calidad al servicio de la ciudadanía en los campos del deporte, el primero; y la participación ciudadana, el segundo. Estos dos modelos han sido destacados como ejemplos de buenas prácticas municipales y se han incluido en el Banco de Buenas Pràcticas de los gobiernos locales.

A prop Teu es una plataforma a disposición de la ciudadanía para comunicar incidencias, plantear quejas, sugerencias y propuestas, que se gestionan de forma centralizada para que lleguen rápidamente a los regidores, con el objetivo de dar una respuesta en un plazo de tiempo corto y favorecer la mejora del entorno urbano.

Por lo que respecta al el programa Vine a fer esport Salut!, impulsado desde hace tres años por el consistorio de Cornellà, responde a la voluntad municipal de promover hábitos de vida saludables y propiciar la práctica deportiva. Para ello se programan al mes más de 200 actividades de diferente intensidad y modalidad y coordinades por monitores.


Consulta aquí la plataforma A Prop Teu

Programación otoño Vine a Fer Esport Salut!