¿No tienes planes este fin de semana? Consulta la agenda Què fer a Cornellà

Este fin de semana es la castañada y las tradiciones de los panellets y las castañas se mezclan con celebraciones como el Halloween. En Cornellà tenemos opciones para todos los gustos con propuestas para morirse de miedo con la Noche Ghotica en la plaza de los Enamorados el día 31 o la "Trinquirrífic" en la plaza del Trinquis durante todo el día.


Por lo que respecta a la castañada diversas entidades de la ciudad organizan propuestas. Las podréis encontrar en la plaza Lluís Companys con los amigos del EsplaiQuiere y Quiere, el sábado. De la asociación de Vecinos del Casco Antiguo a la calle Rubió y Ors, viernes 30. También tendremos castañas al CEIJ la Gavina, el Mowgli, la Asociación Cultural Extremeña San Isidro Labrador, la Sociedad Coral la Unión y las asociaciones de vecinos de Miranda, el Pedró y Riera.

Pero además, podremos disfrutar de propuestas culturales, musicales y de teatro, que llenan también espacios de la ciudad. Planes para todos los gustos y para toda la familia. Tan sólo tienes que escoger el que más te guste consultando la agenda   “Què fer a Cornellà”. Pots seguir l'actualitat cultural i d'oci a la ciutat a través de la pàgina web, el butlletí electrònic i Facebook, Twitter, flickr i Instagram.

Es tracta d’una iniciativa global on s’ha treballat la programació però també la difusió i la interactuació amb els veïns i veïnes de Cornellà, que inclou un butlletí electrònic, on mitjançant una subscripció es pot rebre a la bústia de correu les principals novetats de la setmana, quatre xarxes socials, per estar comunicat en tot moment i l'aplicació mòbil gratuïta “Que fer a Cornellà” que permet consultar la programació des dels smartphones.

Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà