La ciudad se prepara para recibir la Navidad

Cerca de medio centenar de calles de la ciudad lucen desde el día 1 de diciembre las tradicionales luces de Navidad, que nos acompañarán hasta el día de Reyes. A iniciativa del Consorcio para la promoción y dinamización del comercio en Cornellà, las calles de los principales ejes comerciales de la ciudad se verán engalanados con iluminación navideña de leds, más económicas y sostenibles.

Con ello se dará inicio a un mes lleno de actividades culturales y sociales vinculadas a la Navidad protagonizada por las entidades y con el denominador común de ser concebidas para las famílias y para compartir. Villancicos, pesebres, Fira de Santa Llúcia y otras muchas se empezarán a suceder en los diferentes equipamientos y espacios públicos de la ciudad.

‘Compra en casa'
También los comercios y paradistas de los mercados municipales de la ciudad engalanarán sus establecimientos con decoración navideña y a iniciativa del Consorcio y la entidad "Cornellà, Compra a Casa" se dará el pistoletazo de salida a la campaña navideña de comercio con el objetivo de impulsar y promover las características y ventajas del comercio de proximidad: calidad, buen precio, variedad y garantía.

Consorci per a la promoció i dinamització del Comerç local
Información del comerç local