Música, espectáculos infantiles...¿sabes ya qué hacer el fin de semana?

La ciudad ofrece un montón de propuestas para disfrutar en familia el fin de semana y organizar el tiempo de ocio. El sábado (12h) en la biblioteca Marta Mata los más pequeños podrán participar de un montaje de cuentos y canciones relacionados con la figura de Joan Amades y por la tarde-noche los Castellers nos invitan a participar de un divertido "túnel del terror" en sus instalaciones.
Asimismo, el Museo Palau Mercader es un centro neurálgico de actividad con exposiciones de diferente temática y con un pequeño concierto (domingo, 12h) a cargo de los alumnos/as de la escuela municipal de música Roser Cabanas.

Pero si no os queréis olvidar de nada de lo que pasa en la ciudad tenéis la posibilidad de llevar la agenda cultural en vuestro bolsillo, gracias a la plataforma“Què fer a Cornellà” y su aplicación móvil gratuita  ue permite consultar la programación des de los smartphones y desde donde se puede seguir la actualidad cultural y de ocio de la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico y Facebook, Twitter, flickr e Instagram.

 

Web Què fer a Cornellà