Jornada lúdica y formativa para las familias en el Parc Esportiu el 4 de marzo

El viernes 4 de marzo, el departamento de Políticas de Familia organiza, conjuntamente con el Parc Esportiu Llobregat, una nueva jornada lúdico-formativa.
Durante la tarde se impartirán talleres para los padres y madres, vinculados en esta edición al valor del diálogo y la comunicación, simultáneamente con ludotecas y talleres para los niños. Otro aliciente es que los participantes recibirán también invitaciones para disfrutar de la piscina del PELL durante el fin de semana.
La jornada, abierta a todas las familias de Cornellà que estén interesadas, se enmarca en el programa Familia y Valores.


Programa:
17.30 h: llegada de las familias al Parc Esportiu.
17.45 h en la Sala de Actos: Taller "Pautas COMUNICATIVAS para mejorar las EMOCIONES y la AUTONOMÍA de nuestros hijos/hijas" a cargo la Sra. Marisa Ara -psicóloga del Gabinete CAPI.
Actividad Taller 1: Palabras destructivas- AUTOESTIMA negativa. Palabras constructivas- AUTOESTIMA positiva.
Actividad Taller 2: Como ayudar a nuestros hijos/se a ser más AUTÓNOMOS y RESPONSABLES.
Simultáneamente habrá 3 espacios de Ludoteca y 1 taller:

• Ludoteca 0-3 años con un acompañante adulto.
• Ludoteca 4-6 años y 6-8 años.
• Taller de manualidades "El monstruo de los colores" de 7 a 10 años a cargo de la Asociación Cultural Corncrenata.


Las actividades finalizarán a las 19.15 h. aproximadamente. Hay que inscribirse llenando la siguiente hoja de inscripción, que se puede entregar a la AMPA de vuestra escuela o enviándolo por correo electrónico a macejasc@aj-cornella.cat.

Parc Esportiu Llobregat
Omple el FULL D'INSCRIPCIÓ