Este verano los centros cívicos continúan ofreciéndote opciones de formación

Durante este mes, los centros cívicos de Cornellà tienen abiertas las inscripciones para sus actividades, cursos y talleres de verano, durante los meses de julio y septiembre. Opciones de ocio, de formación, y para compartir experiencias creativas durante los meses de más calor.

El Centro Cívico de Sant Ildefons presenta desde el taller de fotografía Emulsión Líquida a actividades de música con niños hasta 6 años, baile en línea, tai chi o los cursos de arte y pintura, durante el mes de julio. La formalización de la inscripción se puede hacer llamando al 93 375 63 29 o enviando un correo a ccsildefons@aj-cornella.cat.

Así, el Centro Cívico La Gavarra tiene las inscripciones abiertas hasta el 1 de julio y ofrece ediciones estivales de sus habituales taller de risoterapia (julio) y de pintura (julio y septiembre). Para obtener más información de la programación del curso o realizar la inscripción, llamar al teléfono 93 376 20 11 o bien enviar un correo electrónico a ccgavarra@aj-cornella.cat.