El ProjectLab te ayuda a mejorar tu trabajo y tus proyectos

Citilab ha puesto en marcha este mes de julio el ProjectLab, un espacio que permite convertir las ideas en proyectos empresariales que se puedan hacer realidad. ProjectLab nace de la necesidad de transformar las buenas ideas en productos y servicios que aporten valor a la sociedad. En el contexto actual, la innovación es necesaria y depende de personas capaces de conducir esta transformación.

¿Qué modalidades de formación ofrece el ProjectLab los emprendedores?

  • Open Talks: charlas de 2 horas para aportarte trucos y consejos para avanzar en tus proyectos. "Cambia tu trabajo o cambia de trabajo". Algunas reflexiones para utilizar la innovación para promover el cambio.
  • Project Sessions: sesiones de trabajo de 4 horas, para experimentar con la innovación y lanzar un proyecto de cambio.
  • Programa ProjectLab: la ruta del innovador, competencias personales y pasos a seguir para lanzar tu proyecto de innovación en una organización o para ofrecerte como ayuda a una organización externa. Un programa muy especial que te ayuda a desarrollar tus competencias para la innovación y aplicar un método simple y eficaz para ejecutar el proyecto que necesitas para innovar. Se puede hacer el programa completo de 5 días a media jornada (20 horas en total), o el programa intensivo (2 días, 16 horas en total).

Más información sobre el ProjectLab
Inscríbete en las sesiones