Los mejores deseos para una Navidad mágica

Cornellà vive con intensidad la Navidad, combinando los elementos culturales y solidarios con actividades de dinamización en la calle que promueven la vinculación con las entidades y el comercio local. El espíritu Navideño invadirá todos los rincones para compartir un tiempo de paz. Como novedad este año se han instalado 6 árboles de los deseos a cada uno de los barrios de la ciudad porque los más pequeños puedan colgar sus sueños.
Los árboles son obra del artista local Jordi Rocosa. Las localizaciones serán: Paseo de los Ferrocarriles Catalanes, plaza de la Sardana, plaza Gandesa, plaza Cataluña, plaza de Sant Ildefons y plaza Pallars. Los árboles, creados en hierro, estarán colocados hasta el día 30 de diciembre. En las diferentes localizaciones habrá un dinamizador de 16.30 a 18.30 horas, de lunes a viernes. Para decorar el árbol con los deseos, se han diseñado unas tarjetas en forma de bola y de piña decorativas, que se han entregado a los niños y niñas de los centros educativos de la ciudad y que podrán colgar en cualquiera de los seis árboles.

Buzones del Mag Maginet i visitas al laboratorio

Hasta el 5 de enero, los niños podrán dejar sus cartas para el Mag Maginet en los siete buzones instalados en diferentes lugares de la ciudad: delante de los tres mercados municipales, Citilab, Parc Esportiu, Passeig de Ferrocarrils y plaza Trinquis. Además, el Mag Maginet abrirá las puertas de su laboratorio los días 23,24, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 17 a 20h.

Durante toda la semana continuarán las actividades culturales vinculadas a la Navidad en la ciudad

Agenda de Nadal