El Mag Maginet anuncia la llegada de los Reyes en el parque de la Infanta

Como cada año, Cornellà se prepara para la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente el 5 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 18.00 horas al parque de la Infanta, según informó el Mag Maginet todos los niños que lo visitan en su carpa del Campamento Oriental. Id temprano para poder encontrar un buen lugar y disfrutar plenamente de la noche más esperada por todos los niños de Cornellà.

Sólo será necesario llevar el elemento mágico y seguir las instrucciones del Mag para indicar el camino de llegada a Sus Majestades. Después de darles la bienvenida, comenzará la cabalgata por las calles de la ciudad. Alrededor de las 20.00 horas está previsto que los Reyes hagan sus parlamentos desde el balcón del Ayuntamiento y, después, seguirán haciendo camino por Cornellà, repartiendo regalos y caramelos, hasta la calle de Ignasi Iglesias.

 

 
  Horario de la Cabalgata calle por calle (jpg)
 
  Recorrido de la Cabalgata (Google Maps)
   
 
   
   
   
   
  App Seguretat Ciutadana (iOS/Android)
   
  Campamento Oriental y actividades de Navidad/Reyes
   
   

Consejos de seguridad

• Si váis con niños, llevadlos a hombros o de la mano. Estad pendientes de las personas mayores y de las personas con discapacidades psíquicas.
• Evitad recoger caramelos en la zona de paso de las carrozas.
• Velad y controlad los niños y niñas para que no se aproximen a las ruedas de los vehículos.
• Queda prohibido transitar entre los vehículos y las carrozas de toda la Cabalgata.
• No bajéis nunca a la calzada para coger caramelos que queden en el paso de las carrozas, puede distraer al paso de las siguientes carrozas.
• No os subáis a las barandillas, rejas u otros elementos inestables que puedan ser peligrosos.
• Si váis acompañado o en grupo, acordad un punto de referencia donde volveros a reunir en caso de que se separe. En caso de pérdida de un niño o niña, hay que avisar inmediatamente a la Guardia Urbana o a la Cruz Roja.
• Una vez finalizado el evento, abandonad el lugar de forma ordenada, respetando el orden de salida y siguiendo las indicaciones de los servicios de seguridad.
• En caso de emergencia: mantened la calma y estad atentos a las indicaciones de los servicios de emergencia. Evitad gritar, correr o empujar a los demás, ya que podría provocar situaciones muy peligrosas para la gran cantidad de personas que hay concentradas.
• Recuerdad: ante cualquier emergencia personal o colectiva, llamad a la Guardia Urbana de Cornellà (93.377.14.15), utilizad la APP de Seguretat Ciutadana del Ayuntamiento de Cornellà llamad al teléfono de emergencias 112.