¡Descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad esta primavera!

¡No te encierres en casa! La primavera trae el buen tiempo en Cornellà y se llena de propuestas en la calle, en los parques y en los espacios naturales para disfrutar de la ciudad. Infórmate de todas en la web Què Fer Cornellà, en su boletín electrónico y en las redes sociales. O también descargándote en el móvil la aplicación gratuita.

Desde este mes vuelven las actividades en el entorno del río Llobregat, las visitas guiadas y las rutas de ciclismo familiar. También hay actividades al aire libre cada semana dentro de la programación Deporte-Salud, itinerarios de patrimonio y salidas culturales.
Todo esto, sin olvidar la programación de teatro y música del Cornellà Escena y del Auditori de Cornellà, las exposiciones y muchas citas semanales especialmente dirigidas al público familiar, animación, teatro y talleres vinculados al patrimonio o al medio ambiente.


Visitas guiadas al río
Con las visitas guiadas por expertos naturalistas se pretende dar a conocer la gran biodiversidad de aves, reptiles, insectos, árboles, anfibios, plantas... que hay en este entorno natural. Pueden asistir personas de todas las edades y tienen una duración de dos horas aproximadamente. Sábados, a las 10.00 horas.
22 de abril - Sesión de anillado y taller de rastros
13 de mayo - Conozcamos los macroinvertebrados del río y los sonidos de los pájaros. Valoramos la calidad del agua.
10 de junio - Sesión de anillado y taller de rastros

Ciclismo familiar
Las pedaladas transcurren principalmente por caminos exclusivos para peatones y bicicletas, y por zonas de gran interés natural. El objetivo es fomentar el uso de la bicicleta, el respeto por el medio ambiente y una práctica del deporte saludable. Domingos, salida a las 10.00 horas.
23 de abril - Hasta Molins de Rei
21 de mayo (XIII Fiesta de la bicicleta) - Encuentro al parque de Can Mercader, 9.30 h
18 de junio - Hasta el parque Nuevo del Prat
16 de julio - Fins a La Vailet de Sant Vicenç


Vine a fer esport salut!
Actividades regulares todos los días, de lunes a sábado. Programación hasta el 8 de abril, a partir de Semana Santa, consulta la web.
Todos los miércoles (19.30 h): Entrenamiento Corresolid@ris a Can
Mercader Todos los jueves (9.00 h): Circuito deportivo de dinamización al parque del Canal de la Infanta
Todos los jueves (11.30 h): Nordik Walking a Can Mercader Todos los sábados (11.00 h): masterclass saludable a Can Mercader ...Y muchas más. Infórmate en:
http://www.cornella.cat/ca/pafes.asp


Actividades en los parques
Animación familiar con ‘Cazuelas, ollas y canciones'. Domingo 12 de abril (12.00 horas), al parque del Canal de Infanta.
Jugatecambiental. Cada domingo, de 11.30 a 13.30 horas, actividades ambientales y familiares en el parque de Can Mercader y en el parque del Canal de la Niña.


...y no te pierdas nada de la programación de sala de teatro y música


  Descarrega't aquí l'APP


web QUÈ FER A CORNELLÀ