El viernes 21 de abril celebramos en Cornellà el Día Internacional de la Creatividad y la Innovación

Durante la tarde del 21 de abril, de 17 a 21 horas, podréis pasear por las calles de las artes, la calle de Miranda y la calle de Ramoneda (cortadas al tráfico de vehículos durante la jornada), donde diferentes equipamientos, entidades y asociaciones culturales de la ciudad han organizado talleres y ensayos para compartirlos con todo el mundo que esté dispuesto a explorar y experimentar en el ámbito de la creación artística. Se trata de una novedad que tiene como objetivo fomentar la creatividad de niños y adultos y crear vínculos entre entidades y ciudadanía.
Los participantes podrán encontrar demostraciones de las artes plásticas y visuales en la calle de Miranda, el tramo comprendido entre la plaza de Cataluña y la calle de Ermengol Goula. A lo largo de este paseo se harán talleres de grabado, de cómic, de artes plásticas, de pintura, de mandalas y disfrutar de alguna de las experiencias interactivas.


Y en el ámbito de las artes escénicas y musicales en la calle Ramoneda, a ambos lados de la calle de Miranda, donde habrá instalado un escenario musical y otro de ensayo teatral. En la intersección de ambas calles habrá un gran plató para practicar la fotografía digital y la imagen en movimiento.

Programa de actividades de la Jornada de la Creativitat i la Innovació