Corpus 2017: fiesta mayor llena de música gratuita, tradiciones y actividades familiares

Departamento de Cultura

El Corpus ya está aquí! El pregón será el jueves 15 de junio, pero esta semana ya están las primeras actividades incluidas en el programa de Corpus, muchas de ellas animación y actividades para toda la familia.

Este año encontrará dos programas: el programa oficial que recibiréis en todos los domicilios y en puntos de información, y una edición especial con actividades para toda la familia que se distribuirá en las escuelas.

Uno de los puntos fuertes de la Fiesta Mayor de Cornellà son los conciertos gratuitos en la plaza de Catalunya. Los protagonistas de este año serán: el conjunto de rock español La Frontera, y el grupo invitado Dirty Rockets, el cantante David Otero, ex componente de la banda El Canto del Loco, y el grupo invitado Naranjo, y por último, el domingo la formación de pop catalán Els Amics de Les Arts, precedidos en el escenario por los Luna y Media. Y otro de los escenarios que va ganando año tras año más adeptos sobre todo entre los jóvenes es el parking del PELL (Parc Esportiu Llobregat) con propuestas como la Nit Sounday y el Holi dolly Festival, conciertos musicales y Djs animando las noches de fiesta.

Tan sólo tienes que escoger lo que más te guste consultando la agenda “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o la aplicación móvil gratuita “Que fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

Página web del CORPUS 2017
Programa del Corpus 2017 (pdf)
Actividades familiares del Corpus 2017 (pdf)
Consulta aquí la agenda Què fer a Cornellà