Ya es tiempo de refrescarse en las piscinas de Cornellà!

Las piscinas de Cornellà ya están a punto para el verano. El Complejo Can Mercader ya está abierto y la del Parque Deportivo Llobregat, a partir del 26 de junio. Estarán a vuestra disposición todos los días de la semana de 10.30h a 19.30h. Todo un oasis en vuestra ciudad!

Los abonados de cada instalación (PELL y/o Can Mercader) pueden disfrutar del servicio de piscina exterior de la cual son socios, pero también podrán acceder a las piscinas el resto de la ciudadanía a través de diferentes formas: entrada puntual, abono de temporada (para una o para ambas instalaciones), o bien, abonos de 10 y 20 usos, válidos para los dos centros hasta alcanzar el aforo máximo permitido.

La temporada de piscina al aire libre en el PELL acabará el 31 de agosto y en Can Mercader acabará el 11 de septiembre. Todos los socios del PELL y los usuarios que adquieran un abono de temporada del PELL podrán ir a la piscina de Can Mercader entre el 1 y el 11 de septiembre, días en los cuales la piscina exterior del PELL permanecerá cerrada.

Como medida especial es mantiene la entrada especial a precio reducido de 17.00 a 19.30 horas por tan sólo 2 euros. Informaos de los abonos y descuentos disponibles (infantil, gente mayor, etc.).

Web del Parc Esportiu Llobregat/Complex Aquàtic Can Mercader
Abonos y descuentos
Normativa de uso