Cornellà estrena un nuevo escenario... y lo llena de magia
Cornellà quiere dar apoyo al talento creativo y artístico de los barrios. Por este motivo, el próximo domingo, estrenaremos un escenario portátil, que quiere descubrir e identificar el talento emergente entre el vecindario, jóvenes, niños o adultos, que, por diferentes motivos, no hayan tenido la oportunidad de mostrarse en público.
Para el estreno, los magos Toni Ruiz, Oscar Borrás y Carlos Casillas, de la Asociación para el Fomento de la Magia Actitud W242 ofrecerán un show único, un pequeño espectáculo especialmente diseñado para la ocasión, en que el arte de la magia será el protagonista. Será en la plaza de Galicia, el domingo 9 de julio, de 20.00 a 21.00 horas.
Este nuevo escenario móvil del Ayuntamiento de Cornellà ha sido diseñado y fabricado por Jordi Rocosa, es muy especial y muy original, y podrá recorrer los diferentes barrios de la ciudad. Cómo será este nuevo espacio para descubrir los talentos escondidos de la ciudadanía de Cornellà? Qué podréis aportar vosotros? Descubridlo vosotros mismos el 9 de julio, en la plaza de Galicia.
![]() |
Associació per al Foment de la Màgia Actitud W242 |
Imagen varita: Diseñada por Freepik