Más oferta, más espacios, más cultura, más Nits d’Estiu

Departamento de Cultura

Durante el mes de julio, el Ayuntamiento de Cornellà ofrece música de todos los estilos, cine y actividades culturales al aire libre para disfrutar del espacio público de la ciudad. Este año se amplían los escenarios con la incorporación de la plaza del Pallars y los parques de la Ribera y del Canal de la Infanta, que se suman a los ya tradicionales del Castell, Can Mercader, el Orfeó Catalònia y la plaza de Catalunya con el objetivo de hacer llegar la programación de verano a todo el municipio.

La primera actuación contará con la música de los viajeros, emigrantes y nómadas de principios del siglo XX. En manos de Estación del Este, el concierto tendrá lugar el viernes 30 de junio, en el Orfeó (22 h).

Las Nits d'Estiu continúan creciendo en cuanto a enriquecimiento cultural, y lo hacen gracias a los colectivos, artistas y entidades que contribuyen en la programación con sus propias propuestas. Es el caso del Jazz & Beer, protagonista de la noche del sábado 1 de julio en el parque del Canal de la Infanta, que presentará, con una pequeña cata, el V festival de jazz y cerveza artesana de Cornellà que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

La programación incluye Cine a la Fresca (miércoles en la plaza de Catalunya), los conciertos del parque de Can Mercader (viernes por la noche), muchas propuestas en el Castell (miércoles, jueves, y la Agrupa las noches de los sábados), y nuevos escenarios como el parque de la Ribera, la plaza del Pallars y la plaza de Almeda la Vella.

Tan sólo tienes que escoger lo que más te guste consultando la agenda “Què fer a Cornellà. Puedes seguir la actualidad cultural y de ocio en la ciudad a través de la página web, el boletín electrónico, las redes sociales Facebook, Twitter, flickr e Instagram, o la aplicación móvil gratuita “Que fer a Cornellà” que permite consultar la programación desde los smartphones.

  Lee la nota de prensa completa
  Descarga la programación completa Nits d'Estiu 2017
  Web de las Nits d'Estiu
  Consulta aquí la agenda Què Fer a Cornellà