Acabamos septiembre con las fiestas del barrio del Pedró

El barrio del Pedró llena diez días de actividades en Cornellà con su fiesta mayor, con motivo de San Miguel. Las actividades comenzaron el 23 de septiembre, aunque la mayor parte de actividades tienen lugar este fin de semana el 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

La plaza del Pallars, la plaza Josep Tarradellas o espacios como el Orfeó Catalònia y Can Carbonell, además de las calles del barrio, concentran la mayoría de actos. Encontraréis muchas actividades infantiles, ludoteca, correfoc especial, el Pedró sobre ruedas, torneo de petanca, y muchas actuaciones vinculadas a las entidades del barrio, que ponen todo de su parte para hacer una gran fiesta abierta a todos. Bolillos, castellers, butifarrada y cenas de hermandad, que podéis consultar en detalle en el programa de fiestas.

El lunes 2 de octubre, las atracciones feriales tendrán un 50% de descuento para los niños. La organización de todo corre a cargo de la comisión de fiestas, a la que se integran más de diez diferentes entidades vinculadas al barrio.

Descarga el programa de fiestas.